La Primera Cumbre Latinoamericana de Líderes Jóvenes en biotecnología reunirá a 100 líderes sobresalientes en biotecnología y las ciencias de la vida. Los líderes seleccionados
podrán alcanzar una visión comprehensiva de los problemas actuales y tendencias futuras de la biotecnología. La próxima generación de bio-líderes será desafiada a tomar el liderazgo a través de proponer y desarrollar soluciones reales de alto impacto.

Este evento se llevará a cabo en Octubre 2017 en el Centro de Innovación UC en Santiago de Chile. La cumbre tiene foco en charlas de expertos tanto latinoamericanos como internacionales, instancias de networking interno para el grupo de líderes, y de networking global con representantes nacionales e internacionales de la industria.

Los 100 líderes serán escogidos mediante un proceso de postulación riguroso que seleccionará a aquellos que muestren liderazgo de alto impacto y pasión por la biotecnología. El perfil buscado abarca a estudiantes e investigadores, profesionales jóvenes y bio-emprendedores.