¡Se encuentran abiertas las postulaciones para ser uno de los 100 líderes jóvenes en biotecnología de Latinoamérica! Los 100 líderes seleccionados podrán asistir a la primera Cumbre Latinoamericana de Jóvenes Líderes en Biotecnología que se llevará a cabo en Octubre 2017, Santiago, Chile. Debes postular con un video tipo pitch de 1 minuto y un breve ensayo.

¡Tienes hasta el 1 de Mayo para postular!

El segundo período de postulación (y final) termina el 28 de mayo

Debido a la excelente respuesta, hemos decidido abrir un segundo período de postulaciones para poder abarcar la mayor cantidad de países de la región. Esta segunda etapa de postulación correrá desde el 3 de Mayo hasta el 28 de Mayo .

Instrucciones de postulación:

0) Lee las Preguntas Frecuentes para solucionar tus dudas. Si después de eso todavía tienes preguntas, contáctanos.

1) Crea un video de 1 minuto donde nos cuentes quién eres, cuáles son tus motivaciones y por qué deberías ser elegido (logros, capacidades, entre otros). El video debes subirlo a YouTube, es la única plataforma aceptada.

2) Deberás crear un ensayo de máximo 400 palabras sobre un desafío actual o futuro propio de la biotecnología latinoamericana y sus ideas para enfrentarlos, tales como sustentabilidad y extracción de recursos naturales, financiamiento y transferencia tecnológica, nuevos marcos regulatorios de explotación industrial, etcétera. 

3) Completa el formulario disponible con tus datos personales, el link del video y el ensayo.

4) Espera los resultados.

*También puedes responder en una nueva pestaña haciendo click acá