Misión

Buscamos establecer y potenciar una comunidad latinoamericana que una todos los segmentos del ecosistema de la bioeconomía. Nuestra meta es unir a todos los países de Latino América bajo el modelo de bioeconomía.

Pilares de acción

EMPODERAR.
Año a año, seleccionamos a los 100 líderes menores de 35 años más sobresalientes en el ámbito de la biotecnología en América Latina para abordar los problemas actuales y tendencias futuras de la bioeconomía. Esperamos que estos líderes sean quienes generen el nuevo futuro de la región, iniciando su viaje en la Cumbre.
POTENCIAR.
Apoyamos a los líderes de nuestra red para realizar sus proyectos y avanzar en sus iniciativas. Desde apoyo a postulación a fondos para líderes emprendedores a posicionamientos en empresas y academia para investigadores y profesionales, buscamos que ser parte de la red de líderes sea tanto un privilegio como una responsabilidad.
CONECTAR.
Buscamos ser la red más completa de expertos en áreas biotecnológicas en la región. Nuestro directorio de expertos nutre las redes de exponentes de nuestras Cumbres y pasa a alojar a los líderes más reconocidos de sus nichos.
VISIBILIZAR.
Generamos publicaciones de alto impacto en medios extranjeros dando a conocer el trabajo realizado en Latinoamérica en ámbitos de ciencias de la vida.
PROPONER.
Generamos propuestas de política pública para encausar el desarrollo de nuestra región hacia un desarrollo sustentable.